Storage Servers

Máximo espacio para el almacenamiento y el backup de sus datos

Los servidores dedicados de la gama Storage disponen de más espacio en disco para almacenar grandes cantidades de datos, archivar o realizar copias de seguridad. Estos servidores, provistos de discos cada vez más potentes y duraderos, ofrecen diferentes capacidades de almacenamiento y velocidad de escritura para adaptarse a todos los usos.


Disfrute de recursos dedicados garantizados para una disponibilidad óptima de sus datos.

Gran capacidad de almacenamiento

Servidores con espacio en disco optimizado (hasta 504 TB) que ofrecen la mejor relación almacenamiento-precio. En el modelo FS-MAX, puede elegir discos SATA, SSD o NVMe. Es posible añadir hasta 36 discos a cada servidor.

Hot swap: cambio de disco en caliente

La sustitución de un disco en caliente (llamada «hot swap») permite reemplazar un disco defectuoso o retirarlo del servidor sin interrupción del servicio. Se trata de una opción indispensable en arquitecturas de alta disponibilidad. Está disponible en los servidores FS-48T, FS-72T y FS-MAX.

Interoperabilidad

Además de su gran capacidad de almacenamiento, los servidores Storage incluyen de serie la red privada vRack. Con ella podrá interconectar todos sus servidores dedicados, VPS, instancias cloud, etc, en una red segura, tanto si están localizados en el mismo o en diferentes datacenters de EnNube.com

Direcciones IPv4 e IPv6

Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6. De forma opcional, también puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor dedicado (hasta 256 direcciones por máquina).

Disponibilidad garantizada del 99,95%

Todos los servidores dedicados de EnNube disfrutan de un SLA (Service Level Agreement) del 99,95%, que le garantiza un excelente índice de disponibilidad para sus aplicaciones.

Protección contra DDoS

Para ofrecerle la máxima seguridad en sus infraestructuras, todos los servidores dedicados de EnNube incluyen un sistema anti-DDoS que se encarga de asegurar la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.

Servidor de backup

Diseñados para el almacenamiento de grandes cantidades de datos, los servidores de esta gama perfectos como espacio de backup. Utilícelos para guardar copias de seguridad seguras de sus sistemas operativos y otros archivos.

Almacenamiento multimedia

Estos servidores se adaptan perfectamente a actividades que requieran la entrega de archivos (imágenes, vídeos...). Con un ancho de banda garantizado de 1 Gb/s, son la opción ideal para streaming y para compartir archivos.

Almacenamiento de grandes bases de datos

Nuestros servidores de almacenamiento, que permiten alojar hasta 216 TB de datos, pueden utilizarse para alojar bases de datos o como backup SQL.