VPS EnNube

EnNube tiene disponibles VPS con prestaciones avanzadas dependiendo de la plataforma específica donde se quiera correr y el nivel de disponibilidad que el cliente requiera.


Todos los VPS tienen uso ilimitado del internet por lo que no hay cargos ocultos y las capacidades se pueden ir actualizando dentro de su categoría, conforme sus necesidades.


Estos VPS son de tipo IaaS por lo que el cliente es el que aporta el sistema operativo y tiene acceso irrestricto a su instancia.

VPS Básicos 100

Servidores virtuales pensados para desarrollos pequeños, páginas web privadas o transacciones de bajo consumo de almacenamiento, la velocidad del internet es de 100 mbps con consumo irrestricto.

Mas Información
VPS Comerciales

Servidores Virtuales Comerciales que corren sobre instancias de alta disponibilidad y gran velocidad de internet, dirigidos a empresas medianas y grandes que requieran sistemas transaccionales.

Mas Información
VPS Básicos 1000

Servidores virtuales dirigidos a Pymes y empresa medianas que deseen tener instancias corriendo EnNube con gran disponibilidad y desempeño.

Mas Información
VPS  Redundantes y Alta Disponibilidad

Servidores virtuales de muy alta disponibilidad con redundancia intercontinental a nivel de instancia teniendo así la oportunidad de estár siempre en línea excluyendo daños de infraestructura y datacenter.

Mas Información

​VPS Básicos 100

Servidores virtuales con ancho de banda de 100 mbps y consumo ilimitado. Sistemas operativos disponibles de acuerdo con capacidades de la instancia. Se pueden agrupar, colocar en redes virtuales dentro de su categoŕia, complementar con firewales, nube privada, servicios de backup, eetc.


Estos servidores virtuales con . SLA del 99%, son orientados a empresas pequeñas y medianas que buscan sistemas transaccionales, portales web, sitios informativos, etc

Pronto Disponible

​​​​VPS Básicos 1000

Servidores virtuales con ancho de banda de 1000 mbps y consumo ilimitado. Sistemas operativos disponibles de acuerdo con capacidades de la instancia. Se pueden agrupar, colocar en redes virtuales dentro de su categoŕia, complementar con firewales, nube privada, servicios de backup, eetc.


Estos servidores virtuales con . SLA del 99.5%, son orientados a empresas medianas y grandes que buscan tener sistemas distribuidos, servidores especializados, micro sistemas, presencia en línea 24/7

Ver Precios

​​VPS Comerciales

Servidores virtuales con ancho de banda  de 2000 mbps en adelante, consumo ilimitado o medido, recursos con capacidad de crecer dentro de su categoría, SLA del 99.9%, alta disponibilidad, backups automáticos de las instancias y estabilidad garantizadas.


Está diseñado para empresas medianas y grandes que quieran estár al mimo nivel de las grandes corporaciones en términos de presencia y capacidad transaccional.

Ver Precios

​​​VPS Redundante y Alta Disponibilidad

Es la línea top de servidores virtuales que comprenden todas las capacidades anteriórmente citadas y además replicación en tiempo real de la instancia, se puede balancear y recuperar automáticamente con servicios PaaS para que la recuperación de caídas sea de segundos, también puede tener carga transaccional distribuida.


Están diseñados para empresas medianas y grandes que quieran poseér lo mejor en redundancia y alta disponibilidad.

Pronto Disponible