Servidores Reales Dedicados en Datacenter
Elija la mejor infraestructura para sus aplicaciones
Gracias a nuestra amplia experiencia en el mundo del «bare metal», EnNube ofrecemos servidores provistos de la última tecnología. Al estar diseñados y ensamblados por nuestro propio equipo, los tiempos de entrega pueden ser ¡de solo 120 segundos!
Disponemos de diferentes gamas que incluyen potentes servidores dedicados para satisfacer las necesidades más exigentes de cualquier empresa.
Gama de Servidores Dedicados
Servidores Dedicados Básicos
Los servidores dedicados de la gama Básico, basados en la familia de procesadores Intel Xeon, son los servidores «bare metal» más asequibles de EnNube.
Servidores Dedicados Avanzados
Especialmente diseñados para pequeñas empresas que quieran invertir en servidores polivalentes que se adapten a sus necesidades empresariales.
Servidores Dedicados Infraestructura
La gama Infrastructure incluye el vRack —la red privada de EnNube — y potentes procesadores con los que podrá construir infraestructuras en entornos complejos.
Servidores Dedicados para Almacenamiento
Servidores con un gran espacio en disco para archivado, backup o almacenamiento distribuido.
Servidores Dedicados Alta Gama
Las configuraciones más potentes y totalmente personalizables, especialmente diseñadas para entornos críticos o intensivos.
Servidores Dedicados para Jugadores Profesionales
Protección anti-DDoS Game incluida para alojar y proteger sus partidas de juego online.
Más información Sobre la Oferta de Alojamiento Dedicado EnNube
Incluído con Todos los Servidores Dedicados
Ancho de banda y tráfico ilimitado
Cada servidor dedicado de EnNube dispone de un ancho de banda público mínimo de 500 Mbit/s y un burst para absorber los picos de tráfico puntuales. El tráfico entrante y saliente es ilimitado y gratuito (excepto en nuestros datacenters ubicados en Asia-Pacífico). De forma opcional, también puede contratar un aumento de la capacidad de ancho de banda.
Protección contra DDoS
Para ofrecerle la máxima seguridad en sus infraestructuras, todos los servidores dedicados de EnNube incluyen un sistema anti-DDoS que se encarga de asegurar la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.
Espacio de backup de 500 GB
Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Y si lo necesita puede aumentar su capacidad.
Contratando los servidores dedicados con EnNube, podrá contactar con el soporte técnico por teléfono o correo electrónico durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podrá realizar sus consultas a través de un chat. Asimismo, EnNube pone a su disposición un centro de ayuda con múltiples guías y tutoriales que le servirán de referencia para instalar y administrar sus servicios.
Distribuciones
Elija entre un gran número de distribuciones con instalación automática desde el área de cliente de EnNube: diferentes sistemas operativos (Windows Server, Debian, Ubuntu, CentOS...), los paneles de control web Plesk y cPanel y distribuciones para bases de datos como Microsoft SQL Server. También puede optar por soluciones de virtualización como VMware, CoreOS o Windows Hyper‑V.
Información General
Un servidor dedicado es un equipo informático cuyo uso está íntegramente destinado a un solo cliente, que disfruta de todos los recursos físicos de la máquina: memoria RAM, almacenamiento y potencia de cálculo. En el universo del cloud computing, también llamamos «bare metal» a este tipo de solución. A diferencia de los servidores virtuales, que destinan una parte de los recursos al funcionamiento de su tecnología de virtualización, en un servidor dedicado no hay ninguna capa por encima que consuma recursos de la máquina.
Las distintas configuraciones que componen nuestra oferta de alojamiento dedicado están diseñadas para ajustarse a las necesidades de los profesionales. Así pues, en función del uso, podrá optar por una configuración con más memoria RAM, más espacio de almacenamiento o un procesador con mayor potencia de cálculo. Por otro lado, las distintas gamas de servidores dedicados de EnNube se diferencian por su capacidad de ancho de banda y por los servicios que incluyen. Algunos de esos servicios son la protección anti-DDoS específica para gaming, la red privada (vRack) de hasta 10 Gbit/s que permite conectar el servidor dedicado al resto de su infraestructura y el RAID por hardware. Solo tiene que elegir el servidor dedicado más adecuado en función de sus necesidades.
Los posibles usos de un servidor dedicado son infinitos: big data, machine learning, alojamiento de sitios y aplicaciones web, almacenamiento y backup, virtualización de infraestructuras, clusters de servidores, aplicaciones de gestión empresarial (CRM y ERP), alojamiento de juegos online... Por eso EnNube ofrece una amplia gama de servidores dedicados que se ajustan a las distintas necesidades. Además, nuestro equipo comercial y técnico le asesorará en su proyecto y le ayudará a elegir el servidor más adecuado.
Un servidor dedicado se diferencia de una instancia cloud en dos aspectos fundamentales. En primer lugar, el rendimiento bruto de la máquina no es el mismo, ya que el servidor dedicado no tiene instalada ninguna capa de virtualización que consuma recursos. En segundo lugar, el nivel de administración del servidor también es distinto, ya que en un servidor dedicado el usuario tiene el control: desde la configuración de la máquina hasta los datos alojados, pasando por la seguridad. Por esa razón, un servidor dedicado ofrece la posibilidad de realizar una instalación más avanzada —algo indispensable, por ejemplo, para algunas aplicaciones de gestión empresarial—. La libertad total de uso que ofrecen constituye la principal ventaja de los servidores dedicados. Si, por el contrario, prefiere olvidarse de las cuestiones técnicas para centrarse en su proyecto, las instancias de Public Cloud son la mejor opción. Y si solo necesita alojar un sitio web, nuestros planes de hosting compartido le ofrecen un alojamiento al menor precio y cuya configuración es totalmente administrada por EnNube.